Acerca de Nosotros

Representante de las Mejores Marcas

Somos una empresa, que ofrece la tecnología más avanzada en herramientas para el estilismo y la belleza. Procuramos poner a disposición productos de excelente calidad, Precio y garantía, además de ofrecer servicios de mantenimiento y refacciones originales.
Nuestros esfuerzos están encaminados a la satisfacción del cliente y a buscar nuevos artículos.

“LA BALA AVALA”

Las garantías que ofrecemos a nuestra clientela son muy amplias, nuestro afán es el importar productos de alta calidad, mundial mente reconocidos. Respaldamos totalmente esas marcas para satisfacción de nuestra clientela, estamos comprometidos a surtir los pedidos completos y a la mayor brevedad posible, como dice nuestro lema: “La bala Avala”

CALIDAD Y PRECIO

Cumplimos con las expectativas de calidad y precio que el cliente espera al momento de su adquisición y desde luego, estamos respaldados por empresas serias reconocidas mundial mente. Nuestra contribución en el aspecto técnico y artístico, se lleva a cabo a través de nuestra campaña masiva de seminarios en diferentes ciudades de la República Mexicana presentando estilistas de talla internacional y estilistas locales, también con una gran trayectoria en el medio de la belleza.

Ver Promociones

¿YA CONOCES NUESTRA TIENDA?

¡Encuentra excelentes productos y promociones!

HORARIO DE OFICINA

LUNES – VIERNES

09:00 ~ 18.00

Soledad # 2-1 (a Espaldas de Palacio Nacional)

Col. Centro, Delegación Cuauhtémoc C.P. 06060, CDMX, México.

Tels :(55) 5522-2021

Ventas online : (55) 5833-4219

ventas@bala-wahl.com